Posted by : SIF lunes, 28 de julio de 2014

        ¡Buenas noches alcahuetes y cabronas! Es imposible que no se hayan impactado cuando vieron las primeras escenas del opening de SAO II en el que Kirito aparece con ciertas “diferencias”. Miren, en general me considero una persona muy progresista y no tengo problema con los avances en los derechos de identidad sexual, de hecho estoy a favor de ellos. En adición ¿Quién no ha jugado con un personaje mujer en un MMORPG? Bueno, el problema es que ¿Cómo mierda se les pudo ocurrir una idea tan imbécil al creador de SAO II? Esta nota trata sobre este exorbitante desatino.


            Ok, en honor a la verdad necesito aclarar lo siguiente: El avatar de Kirito en GGO no es de mujer, solo tiene los rasgos de una dama. La apariencia de Kirito corresponde al avatar M9000 que se produce por un suceso extremadamente raro "en la interpretación de las ondas cerebrales del jugador en el momento que son analizadas por el sistema de generación de avatares de GGO (...) se especula que solo pueden obtenerlo jugadores con un extenso tiempo de juego acumulado entre diferentes VRMMOs" (http://es.wikia.com/Wikia). 

Perdió el poco respeto que le tenía.

            ¿Cómo chucha íbamos a saber toda esta basura? ¡La explicación me dejó aún más furioso! Es la más complicada que pudieron haber pensado, de hecho me enteré de que existe una versión efectivamente femenina del avatar de Kirito llamada F1300, lo que nos despeja toda duda de la oculta masculinidad de su nueva apariencia en GGO porque la M de su apariencia significa Male mientras F es de female. Lo anterior me hace sentido, sin embargo la única explicación que tuvimos durante el cuarto episodio fue un jugador pervertido que se le acercó gritanto como retrasado: ¡Tienes la apariencia M9000! ¿Cómo puedes tener tanta suerte? ¡Quiero ser lesbiano! ¡Quiero ser lesbiano, por favor véndeme tu avatar para poder conquistar lesbianas con él! ¡Yuri power on me!

F zero? No te entiendo.

       ¡Esa fue toda la explicación que tuvimos! Amo las explicaciones de aspectos contextuales cuando están encubiertas en conversaciones casuales y naturales -aspectos poco utilizado en SAO, ya que sobran los imbeciles que pueden darle catedra a otro como si fuese una disertación para el público-. Pero evidentemente, fue mal utilizado. Deberían aprender de Zankyou no Terror que lo hizo muy muy bien.

           No es un evento menor, nuestro odiado protagonista tiene pelos largos, ojos kawai. una esbelta cintura. hombros estrechos, pestañas largas, labios carmesí y presumiblemente a good ass -de hecho, estuve todo el episodio preguntándome si tenía o no vagina. No sé cómo está explicado en la novela ligera, pero no estoy haciendo una nota de la novela ligera así que los #SAOBELIEVERSFANS pueden comer mierda de Poring e irse. 

Desde SAO que lo pensamos, no te preocupes.

            So, ¿Qué les pareció el nuevo capítulo? ¿Tienen una opinión distinta a la mia? Para mi fue basura, todo lo que estaban haciendo bien se fue por inodoro del baño, y sospecho que esto va a empeorar. Hasta me gustaba más la explicación de que Kirito había entrado "encubierto" de mujer. 

Y nos vemos hasta el próximo episodio o hasta que cancelen esta basura. 

Pd. Si te gustó esta nota, puedes unirte a mi página de facebook, twitter y google+, donde aviso cada vez que publico algo nuevo. ¡Sayonara! 

Pd. Los invito a seguir las aventuras de un indigno perro salchicha en facebook, me ha sacado cientos de carcajadas cada noche que sube un post, entre aquí, su nombre es Watson, el Salchicha.  

The world can burn to ashes withouth my concern,

.

{ 9 comments... read them below or Comment }

  1. haber si el anime se pone interesante hacia la mitad o se corta el pelo dentro del juego XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con cualquiera de esas dos opciones xD

      Eliminar
  2. Hola!!!, a mi también me gusto mas el corto del presidente más que el de Sinsajo, aun que en este ya pudimos ver a Katniss jaja :V y hacia tiempo k no la veia Snff... :'). Pero admito que a mi también me gusto más los videos del presidente.

    ResponderEliminar
  3. Oh, recuerdo quehecharon el primer capítulo y yo lo vi ESE MISMO DÍA, después les dije a mis amigos que se lo vieran y pasaron de mí, ahora me he perdido una de las mejores series anime que han existido, me odio :< jajaja, buena entrada! Saludo

    ResponderEliminar
  4. Mmm pues en lo personal me gusto mucho y como va el ritmo del anime y claro despues este ultimo capitulo (no este sino el que sigue de este) me quede muy picada y en cuanto a como luce pues hay varios juegos RPG que uno dice cielos en verdad es hombre parece chica o lo contario sera hombre pero es chica hay un juego viejo que asi es el parece ella y ella parece el; asi que no creo que esto tenga repercuciones pero lo que es la historia esta poniendose interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  5. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querido señor Fatuus:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
  6. Bueno, para animar más las cosas... jejejeje

    http://animeid.io/Ver/9475/sword-art-online-ii-sword-art-offline-ii-2014/episodio-2/

    ResponderEliminar
  7. y q paso con kirito q buscaria a asuna!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hizo en la saga anterior (fairy dance).

      Eliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -