Posted by : SIF lunes, 16 de febrero de 2015

Buenas noticias. Estudio Trigger confirmó la segunda parte de su fantástico corto Little Witch Academia. Apuesto mi dinero a que será tan asombrosa como la primera parte.


Para los que no lo conozcan, básicamente fue un proyecto lanzado por medio de la página kickstarter que trataba sobre Akko, una joven que entró a estudiar hechicería para seguir los pasos de Shiny Chariot, estrella de un show de magia. Lamentablemente las cosas no son lo que esperaba dentro de la academia, sin embargo su testaruda personalidad e ingenio la convierten en la heroína al salvar a sus compañeras de un Dragón que emerge de los calabozos de la escuela. Pueden ver la primera parte aquí. 

Algunos puntos interesantes es que la segunda parte tendrá una extensión aproximada de 35 minutos y se llamará Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade. 


Pd. Si quieren seguirme con mayor facilidad, en la barra de la derecha; abajo de donde dice: "welcome to my blog" pueden agregarme por twitter, facebook y google+ donde anuncio cada vez que subo una reseña nueva -en caso que no utilicen blogger o lectores rss-. 

The world can burn to ashes without my concern.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -