Posted by : SIF miércoles, 4 de marzo de 2015

Por fin tenemos un trailer con extensión suficiente para darnos una idea de la próxima película de Dragon Ball Z. Esta vez el villano principal no será ni un androide ni un conejo egipcio, sino que el mismisimo Lord Freezer. 


Me gusta ser un poco más objetivo en esta sección de noticias, pero es HORRIBLE HORRIBLE. Lo primero que pensé de la nueva transformación de freezer fue que parece que fue sacado de una película de John Travolta. 

Estupido y sensual freezer.
En particular, miro con mucha desconfianza esta película -partiendo por el fiasco de la vez anterior, pueden ver mi opinión en el fantástico blog de farfarami-. Cada aparición de Freezer ensucia el perverso recuerdo que teníamos de uno de los mejores villanos que nos había entregado el anime, recuerden cuando Goku y sus amigos lo vencieron sin mayor esfuerzo en el infierno. 

Pd1. Recuerden visitar la review del mes, sobre Persona Cetácea
Pd2. Si quieren seguirme con mayor facilidad, en la barra de la derecha; abajo de donde dice: "welcome to my blog" pueden agregarme por twitter, facebook y google+ donde anuncio cada vez que subo una reseña nueva -en caso que no utilicen blogger o lectores rss-. 

The world can burn to ashes without my concern.

{ 1 comments... read them below or add one }

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -