Posted by : SIF domingo, 17 de mayo de 2015

No sé qué decir, estoy muy molesto. ¡Kishimoto nos la hizo de nuevo! Jamás vi venir esto, pero, lamentablemente, hoy les hablare de mi primera impresión sobre Naruto, gaiden. Secuela de Naruto Shipudden.


Pero filo, obviemos toda esa campaña de mierda en que cada dos semanas nos decían que el manga iba a terminar en tres capítulos, para desmentirlo y aplazar su término dos semanas más. Hagamos como que no me importa darme cuenta que toda esa basura solo fue parte de marketing que, incluso, hizo que muchos seguidores que tenían abandonada la serie, volvieran como ovejas descarriadas.

Es más, no me referiré lo decepcionado que me sentí cuando anunciaron la película de Naruto: The Last…Kishimoto, ¡Hasta estafaste a One Piece con tu despedida falsa! ¡Eso no se hace cochino! (Les dejo el link de mi reseña del último capítulo del manga de shippudem)

Sin embargo, filo, todo lo anterior puedo perdonarlo…salvo una cosa: Que hayas vuelto con esta basura de spin off que quieres vendernos como trama.



¿Por qué no mostrar un lado oscuro y complejo de la política del mundo ninja que Naruto debe afrontar? Rivalidades e intrigas que amenazan con comenzar una nueva guerra ninja. Imagínense el potencial: Konoha está amenazada y Naruto debe escoger entre seguir sus ideales o hacer lo que sea necesario para asegurar la paz y bienestar de su aldea.

En cambio, tenemos la historia de una cabra chica en busca de su verdadera mamá. Estoy impactado, ¡hasta cada uno de los miles de episodios de relleno tienen más contenido que este tumor de serie a la que estoy obligado a ver! Hasta esa película de Naruto que trata sobre escoltar a la princesa de Frozen es más interesante, y no estoy bromeando.



Además, ¿qué es toda esa tontera del hijo de Naruto buscando la atención de éste?. Es tan improbable, además, está Hinata que obviamente puede cubrir a Naruto. De hecho, en general todos los personajes están muy mal en miles de sentidos. Partiendo porque cada uno obedece a la intención de un fan service y no a un ente serio, absolutamente todos los diseños fueron combinar rostros de un personaje con el pelo de otro…y ocasionalmente un cambio de sexo. Incluso, es obvio que Bolt terminará en una relación con la hija de Sasuke, todo para recompensar a las fieles fujoshis del mal que emparejaron a sus padres desde el capítulo 1.  



Finalmente, como a mucha gente, me ofendió profundamente el ninguneo a Sakura.). Verán, como Kishimoto es incapaz de enfocarse y desarrollar más de uno o dos personajes –por eso la psicología de Naruto es interesante- en cambio, Sasuke es basura, pero tolerable. El problema es que el equipo era de ¡TRES NINJAS, TRES! Y como había que escoger prioridades obviamente Sakura siempre fue la más sacrificada.


Dueña de casa...en mi país ni siquiera sería parte de la población economicamente activa.
Y miren no soy un feminazi, pero a diferencia de muchas personas hago el ejercicio mínimo de cual va a ser la sociedad en la que le va a tocar vivir a mis futuras hijas (si es que tengo) y me siento profundamente molesto y ofendido, ¿por qué casi siempre las mujeres son condenadas a un rol secundario de soporte? ¿no ven qué es esto? Es la reproducción clara de que solo los hombres pueden ser el motor de la historia ¿por qué está esta mierda en un manga que llega a tanta gente? Después los profesores se preguntan enojados sobre la razón que muchas mujeres van a la universidad solo a buscar marido: es por esta y muchas basuras, mensajes implícitos dentro del cine, la literatura, los juegos, el anime, etc.

Sakura merecía mucho más que esto, ¿recuerdan su monologo de que estaba harta de mirar la espalda de quienes lo protegían? Fue sublime hasta que llego a su conclusión: Seré ninja médico. Sakura tu debiste ir y patearle el culo a Naruto y Sasuke.


Y finalmente, viene esta pregunta: ¿Por qué una mina increíble que es la más linda e inteligente de la aldea, y que cabe decir que estudio medicina, se CONFORMA con ser la dama de casa de un IMBECIL que no es capaz de cuidar a su única hija –que al parecer tuvo con otra mujer? Sakura estudiaste medicina, no me vengas con esta basura.

Mi única explicación es que tras más de 700 capítulos gritando SAAssssuke-kun, se le fundió un parte importante del cerebro encargada del: Sentido común…sigh.


En conclusión, no vean esta basura. Pero, se que no me harán caso. Aceptémoslo, somos público cautivo de Naruto, de hecho ya me estoy organizando para ir a ver la película al cine. Y..la película del hijo de Naruto...que hablaré en mi próxima reseña...sigh. 

Pd. Si te gustó esta nota, puedes unirte a mi página de facebooktwitter y google+, donde aviso cada vez que publico algo nuevo. ¡Sayonara! 


The world can burn to ashes without my concern.-IF.

{ 56 comments... read them below or Comment }

  1. Auch, tan mal esta el gaiden? comenze a leer naruto hace un mes y all terminarlo me he quedado Como incompleto, siento que no termino como debió haber terminado, tal vez por el marketing, pero siento que fue una historia muy corta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que lo leas por tí mismo, han sido tantos años con naruto que es imposible no caer en la tentación de leerlo jaja.

      Yo tuve la misma sensación que no fue un final digno para tan gran personaje. Esperemos que las dos películas que vienen hagan algo al respecto.

      Eliminar
  2. En primer lugar: que post tan poco creativo y productivo haces, si no te gusta no lo leas, así de simple.
    En segundo lugar: No tienes la más mínima paciencia, a penas van 3 capítulos y te andas quejando como nena. Espera que siga la historia y verás si es como tú dices o no; pero si no te gusta no opines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Persona Anónima que comenta Post (por no decir que no puede dar la cara y recurre al Anonimato), Creo que lo que este Blogger hizo es, sencillamente expresar su punto de Vista en un Blog de su Auditoria, Todo el mundo tiene derecho a opinar, así como tu comentario es una Opinión.
      El Hablar de una Obra para nosotros los Blogger's, es dar nuestra opinión de lo que nos pareció a nosotros, y al ser nuestra propia opinión, no tiene por que agradarle a todo el mundo, el tener un disgusto es muy de la persona o autor del Post, si solo vienes a quejarte de alguien que da su punto de vista, evita comentarios tan poco productivos y creativos, si no te gusta el post, mejor ni lo leas así de simple, es mas parece que no tienes el mas mínimo razonamiento, para darte cuenta que es una Reseña o mejor dicho una opinión de el Autor, así que no te andes quejando y llorando; ya si no te gusto el punto de vista del autor, es muy tu problema, por ultimo si el post te desagrado mejor no opines de mala gana, y anda a armar tu propio Blog.

      Eliminar
    2. soy anonimo :v ah y todos tienen derecho a opinar algo que no se deberia hacer es tratar de hacer que otros no opinen, das pena ajena le digo al anonimo

      Eliminar
    3. Que hermoso y épico, estoy viendo una pelea entre anonimos D: #WTFOHMYGOD

      Eliminar
    4. ''Si no te gusta no lo leas'' Claro, ¿como esperas que critique algo que no ha leído?.

      Eliminar
    5. TIENES MUCHA RAZON SI A EL NO LE GUSTA ES MEJOR QUE NI VEA LA PELICULA Y NO AGA QUE LA DEMAS GENTE PIENSE LO MISMO QUE EL PARA MI LA SERIA ESTA MUY BIEN Y SI SAKURA SE CASO CON SASUKE ES POR QUE LO QUERIA Y ESO ES LO QUE SE GANO PERO YO SE QUE LA GENTE DIRA QUE ES MACHISMO PERO YO LO VERE ASTA EL FINAL YA LUEGO LES CONTARE TODO A Y VEANLO NO POR QUE A ALGUIEN NO LE GUSTA USTEDES TAMPOCO ES UNA MIERDA A LOS QUE NO LES GUSTE ESTA SERIE PERO PARA MI VA MUY BIEN

      Eliminar
    6. el-anonimo-es-tonto18 de octubre de 2017, 3:38

      que no opine si no me gusta? pero tu quien mierda te crees que eres, so payaso????

      pues no me gusta y opino que es una mierda, como la mierda de persona que eres tu

      Eliminar
  3. Personalmente considero que apela a un publico es decir a los que siempre les llamo la atención eso los emparejamientos y el morbo telenovelesco,no se ofendan pero esa es mi perspectiva subjetiva :) denle la oportunidad leanla y si no les agrada es respetable su opinión respecto a la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Respeto que haya gente que le haya gustado, por eso me gusta tanto el manga, que haya para todos los gustos. Pero otra cosa que me gusta del manga es poder discutir sobre el mismo, si a veces mi tono parece de burla, es solo para hacer la lectura más divertida porque de verdad me gusta escuchar argumentos :)

      saludos!

      Eliminar
  4. Ohhh. Mi santo kamisama eres mi heroe, mi alma te adora, podria decir muchas cosas mas que estan mal en naruto desde el shippuden y hasta este gaiden y mira que me puse a buscar el porque naruto ya no debería seguir, porque es así, y no no por ser mujer, pero esto esta lleno de mensajes negativos sobre muchas cosas no solo sobre el papel de la mujer en el japon actual, porqué sakura no agarró a golpes a sasuke y a naruto por dejarla de lado, digo ella se la pasó curandolos y todo.. No voy a hablar de hinata porque es otra ofensa para la mujer y como va no la van tomar en cuenta en esta nueva peli. Es que es verdad, sakura es medico, cualquiera pudo enamorarse de ella y hacerla mas feliz que el puto de sasuke, lo que me deja pensando, porque haces que sasuke se case con sakura y tengan una hija si no va a cambiar nada el personaje de manera emocional, porque al final del shippuden parece que le cayó el veinte de todas la pendejadas que hizo y ahora se va otra vez y deja a sakura sola trabajando y cuidando un hijo, eso está mas que mal... Otra cosa que no entiendo es, no se supone que ino, sai, naruto, tsunade y todos ellos son amigos de sakura, porque no dijeron nada sobre esto, yo no se, me confundo, y lo pero de todo es que muchas niñitas en los fansubs de estas parejas se las pasan apoyano el trato al personaje femenino... No se luego me dicen que es solo un manga, pero es mas que eso, lo chicos y chicas que leen esto se educan en estos mundos y replican ese comportamiento. Gracias por la reseña es muy buena y realista, pensé que era la u ica que pensaba en que aunque admiramos a naruto y la historia, algo no anda bien ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :), personalmente creo que es bueno reclamar estos temas porque de lo contrario se va generando una situacion de normalidad y tolerancia contra estos abusos.

      Saludos, y que estes muy bien :)

      Eliminar
    2. que razon tienes pienso igual que tu.
      por que casaron a sakura (un personaje con muchisima fuerza, belleza, inteligencia) con sasuke.
      odio el hecho de que sakura no acabara pateandoles el trasero a sasuke y a naruto, por que se lo merecian, que muchas gracias, muchas promesas y mucho supuesto te quiero pero bien que la dejaban de lado y la menospreciaban. yo creo que deberia haber acabado siendo una sinobi que entrena todos los dias y curando a gente y encima la ponen a casarse con un gilipollas y de ama de casa, venga no me jodas. el autor que me tiene hasta las narices, casa a naruto con hinata (una llorica que no hace nada en toda la serie salvo ser una acosadora y una falsa). Hinata cuando se burlaban de naruto no hizo nada, no se atrevio a ir a visitarlo al hospital ni a decirle que le queria y encima tampoco le defendio y sakura hizo esas cosas lo cuidaba se preocupaba le dijo que lo valoraba y lo apreciaba y mil cosas mas pero no por puto dinero pusieron a hinata con naruto y a sasuke con sakura. vamos que jodio la serie
      manda narices....
      sakura es mi personaje favorito pero se lo merece ya que estuvo sola, entreno, se volvio la shinobi mas fuerte sin tener ningun poder especial sin venir de ningun clan y sin tener padres que la entrenaran desde pequeña, vamos una civil que acabaria heredando la tienda de sus padres. y hinata que venia de un clan, que la entrebaron des de pequeña, y tenia poder malgasto su oportunidad y no hizo nada... pobre sakura, despues la insultan..
      yo adoro a sakura es una de mis idolos

      Eliminar
    3. Por mi parte adoro a Hinata, por más que sea un dibujo, un fan siempre lo idealiza en la vida real, su personalidad de tierna y tímida es muy buena, sólo que cómo dices ambas merecían más, en tanto que a Hinata siempre la tuvieron de segundo plano, yo digo que cambiaría todo en ese universo, si en el momento que sasuke abandona konoha a Hinata la pusieran en el equipo 7 con naruto ya que como ninja sensorial pudo haber sido útil en la busqueda de sasuke y ahí la aproximación a naruto, pero simplemente los autores se enfocaron en ningunear su confesión en la batalla contra Pain y después 2 o 4 años según "the last" para corresponderle a naruto, para el colmo tanto admiración y amor a su manera de hinata para que nuevamente los autores la ninguneen, haciendo de naruto un amargado que no demuestra amarla y prefiere estar en la oficina, que pasar rato con ella y sus hijos, tanto que le criticaba al cuarto, y que rayos es eso del cambio de look de los personajes.?? Minato no necesitó cortarse el pelo para verse adulto y hinata no necesitaba cambiarse su ropa. Faltó más interrelación entre los personajes, tengo la mera impresión que Kishimoto tuvo mucha presión por injerencia de terceros en la historia que prefirio terminar la historia del anime a medias con muchos cabos sueltos.

      Eliminar
  5. Tienes razón en cada una de las cosas que dices, ahora estamos en el manga 8 y seguimos con la misma mierda. Está claro que Kishimoto se vendió a Pierrot y a la Jump para sacar esta basura y para "The Last" (que fue un fracaso en Japón) y Boruto (no le veo buen futuro) pero en fin, eso nos enseña a no confiar en las personas. Antes, yo veía a Kishimoto con mucho respeto y le tenía mucha admiración, ahora es todo lo contrario. Porque no lo merece para nada.
    Por mi parte, dejaré de leer este manga, porque es asquerosamente malo. Y no empiecen con "Ay si no te gusta ps no lo leas *_____*" porque como fan que soy desde hace 5 años y más, merezco criticar por este fraude de mierda que nos hicieron a los fans de Naruto. Nosotros no merecíamos esto, merecíamos a un mangaka leal con sus convicciones y no a un vendido cegado por el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo tantoooo, todo el tiempo me dicen que "si ya no te gusta, para que lo lees". Crecí con Naruto! Le tengo muchisimo cariño al personaje, por eso obvio que seguire leyedo todo lo que salga de Naruto, pero siempre con un malestar en todo mi cuerpo porque lo que me estan vendiendo no es ni la sombra de lo que merece Naruto. Una tremenda historia que llevada por alguien no tan vendido a ganar dinero, pudo haber sido memorable.

      Eliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con el Post. Para mi el manga estuvo muy bien hasta la saga de Pain, de ahi en adelante todo se volvio desagradable, aburrido y/o previsible. La saga de la guerra, llegado a un momento se volvio totalmente ridicula, aparecian supervillanos uno, tras otro, tras otro, cada uno ridiculamente mas poderoso y con poderes absurdos que el anterior, poderes conseguidos de una forma poco convincente. Debo admitir que la pelea entre Naruto y Sasuke me gusto, porque fue corta y simple (sin tanto adorno). Pero el gran final y Naruto Gaiden fue como mandar a la mierda 15 años de trabajo en el manga. Empezando por las parejas; fue como si cupido llegara un dia a la aldea, mandara flechas a la loca y todos quedaron enamorados con personas que ni al caso. La peor pareja sin duda alguna fue Sasuke y Sakura; que mierda de mensaje estan enviando al mostrar tal relacion enfermiza. Sakura, que decepcion, la mostraron como alguien que estaba progresando como personaje y termino como empezo (fangirl). TODAS las mujeres terminaron o fracasadas o como amas de casa. Queria ver a Sakura como directora del Hospital, a Hinata como lider del clan, Tenten como una maestra en el manejo de armas, etc etc, en cuanto a Sasuke, como siempre se salio con la suya y Naruto termino siendo mal padre y esposo, en la peor mierda e hipocrita ... Por ultimo me parecio que Kishimoto se vendio completamente al marketing y volvio el manga una telenovela. Termino el manga a las malas, a las prisas y mediocremente. Para mi el manga dificilmente termino en el 699.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no puedo creer lo penca que fue la guerra ninja. No es que sea tonto, pero era imposible no perderse con la infinita cantidad de villanos y heroes que iban apareciendo, sigh. Para que hablar de los cambios de bando que aun no me compro. En cuanto a los mujeres, espero que Kishimoto nunca tenga hijas ni esposa porque es un machista de mierda. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo pobre sakura la muestran fuerte decidida y atrevida y valiente y acaba siendo ama de casa y casada con un imbecil. todos los chicos siendo malos esposos y padres y las mujeres que se ganaron( sobretodo sakura) el repeto (y el ser sinobi (solo sakura) ) las ponen de amas de casa que dependen de sus maridos. no me jodas si hubiera hecho el final a la altura de la serie hubiera salido genial pero como vendio la serie salio todo una mierda

      Eliminar
  7. tus comentarios son basura para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, dime porque son basura. Me gustaría oir tu opinión.

      Eliminar
    2. por que sos un puto cornudo :)

      Eliminar
    3. Este cobarde se creía más inteligente al responder así ps

      Eliminar
    4. tu si que eres basura
      autor no le hagas caso

      Eliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo y porsupuesto con la reseña que has heecho, naruto gaiden ya termino, con un final un malo en si,como siempre kishimoto haciendo malos finales desde naruto shippuden. Al menos tenia la esperanza de q el final de gaiden sea que karin sea la madre , ya q eso se daba a entender desde el primer puto capitulo , y de hecho , ya se iba a dar , tenia que ser la madre karin si o si, todo tenia orden , y un sentido en eso, pero, como simpre kishimoto ,hizo caso a esos estupidos fans del sasusaku, porq estos estaban tan molestos,se notaba que el ultimo capitulo de naruto gaiden , estaba forzado , kishi cambio todo repentinamente del curso q estaba tomando gaiden , fue un final incompleto, y dialogos forzados, no entiendo en que momento sakura se embarazo de sasuke y lo persiguio en un viaje, si se supone que en sakura hiden, decia que ella totalmente estaba dedicada al hospital que ella habia inagurado, y no dice que ella habia salido fuera de la aldea, no tiene sentido, con esto se nota, que kishi hizo un final forzado y cambio todo en un solo capitulo (7oo +7) solo por el marketing (q en mi opinon los sasusaku no son muchos, si no, que pitean mas), en fin , kishitroll haciendo finales desastrosos como en naruto shippuden 699 y 700y ni que decir de the last un fracaso total, realmente kishimoto eres como una marioneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que terror lo que hizo al final, aun no lo leo pero con lo que me contaste se me quitaron todas las ganas. KISHIMOTO NOS CAGASTE LA VIDA!!!

      Eliminar
    2. ya te digo pobre sakura ojala la pusiran mejor. La mayoria de las personas quieren narusaku no la miersa de sasusaku y naruhina solo que sus fans llaman mas la atencion. nada mas
      adoro a sakura besos
      jodio la serie kishimoto por el dinero

      Eliminar
  9. Pobres idiotas

    Los que critican sin haber visto toda la serie completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, la reseña fue escrita cuando la serie comenzo. Espero escribir una segunda critica con las conclusiones finales cuando la termine. De todos modos, nada quita que alguien pueda emitir sus opiniones sobre lo que ha visto. No censures :)

      Eliminar
  10. no pagan un peso por ver el manga soretes dejen de criticarlo forros.. putos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices no tiene sentido, ¿tengo que pagarle a kishimoto para poder hablar de lo que crea? Es rídiculo. O sea, que otra persona que si compra los mangas va tener la razón solo por un tema monetario?

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. bueno entendiendo que naruto es un shonen algo distinto al los demas. y trae una historia algo confusa y original no es para todos aunque sea shonen. historia de ninjas coloridos es algo original y dos ninja con valores de samurai un clan uchiha casi vampirico una organizacion oculta buscando un nuevo orden mundial cosas interesantes.

    igual si estas al lado de echiro oda no sos tan malo para escribir manga porque oda ha creado el shonen definitivo. igual cada mente cukltivada ve historias diferentes ademas veo que muchos ven guilty crow y sword art online historias cortas repetitivas y llenas de vacios cuando lleguen a ese nivel de naruto one piece que porcierto se editan en el misma casa editorial Shūeisha no creo que sean basuara simplemente no entiendes el punto del manga gran POST amigo pero busca construir una opion no destruir una historia de 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeit, muchas gracias por comentar. Naruto partió siendo una formula muy creativa, y siendo justo, en muchos momentos salió con ideas muy frescas e interesantes. El problema es que esos momentos fueron eclipsados por una avalancha de otras escenas sin ninguna carga emotiva y un sin fin de subtramas que comparadas con las principales eran bastante mediocres.

      No creo que tomar guilty crown y SAO es justo. Que tal Cowboy Bepop o Kekkai Sensen?

      Y finalmente, nada de lo que diga destruirá Naruto. Ya se convirtió en un clasico que será recordado. Pero, me encanta comentar y discutir anime sin filtro.

      Eliminar
  13. Hola

    Estoy de acuerdo y desacuerdo con tu critica, primero que nada creo que naruto gaiden es una novela (como Sakura Hiden, shikamaru Hiden, Kakashi hiden ,etc) y se centra en Sarada Uchiha , asi que cuentan la vida de muchos personajes con distintas novelas y este caso cuentan la de Sarada. No es para que te enojes tanto.

    Lo que si estoy de acuerdo es que a las mujeres las dejaron de lado y las conviertieron en amas de casa. Tambien no me gusta como se comportan Naruto y Sasuke con sus hijos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Hola! estoy de acuerdo que el final es patetico, y para contentar al publico fan, perdiendo su esencia. En japon hay muchas series buenas que alargan sin fin con tal de seguir vendiendo, a pesar de que el dibujante ya esta en otros proyectos. (Dragon Ball, Death note etc..) Bienvenida a la sociedad japonesa machista!!!!Son asi, en serio, he vivido alli. Las muejres son como... mascotas, inocentes, kawais, sumisas...Y tu planteamiento no tiene cabida alli. La serie es un maldito reflejo de lo que son ellos. Machismo hasta la médula. En España es diferente asi que normal que te siente mal. El resto de la serie increible pero lo rellenos son mortales. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Perdi mi tiempo leyendo esto:::

    ResponderEliminar
  16. Siempre hay alguien es desacuerdo, lo mismo dicen de Bleach, One Piece, Dead Note, Dragon Ball, Gantz y cualquier otro manga o anime. Recuerden es ficción y si no les gusta pues creen su historia, así alguien en desacuerdo podrá criticarlos. XD...

    ResponderEliminar
  17. Amé la reseña, si bien es un poco floja en algunas parte la verdad es que refleja perfectamente mi sentir hacia la serie, estoy de acuerdo en el trato de misoginia que le da kishimoto a la serie, nadie, y no estoy hablando solo de géneros, debería soportar esas humillaciones, es cierto me considero una fan de Sakura por la evolución que ha hecho como personaje, ya que sin tener kekkei genkai o un demonio pudo salir adelante y por fin estar a la par de sus compañeros de equipo, pero sorpresa Kishimoto lo hizo otra vez y les da poderes divinos a ellos dejándola patética en comparación nuevamente, creo que el hecho de que el personaje femenino, Kaguya, fuera la fuera shinobi más fuerte existente lo hizo como una especie de redención, pero al no darle el apropiado desarrollo al personaje, pasó como una circunstancia más, por lo tanto el enfoque machista por así decirlo fue nuevamente persevante.
    Sin conformarse con eso, me entero de que este Kishimoto cedió el permiso para que continuaran con Naruto, como si Gaiden no bastara para hacer sentir a los fans de la trama decepción, agrega esto a la ecuación, dándonos una historia floja, sin buenos dibujos y con cosas que parecen no tener sentido, es decir; vimos el progreso de Naruto a través de mucho capítulos y de pronto parece que está muerto, yo no sé qué esta haciendo este hombre, pero las cosas parecen estar yendo en picada desde el capítulo 699 y quizás antes, siento que tal vez él quería terminar las cosas llegados a ese punto o se aburrió de hacer su trabajo como lo había hecho al principio, con pasión y sucumbió, como bien dices, al fan service, dándonos unos emparejamientos flojos y sin sentido, porque digamoslo seriamente the last no fue suficiente como para que vieramos los sentimientos de Hinata correspondidos por Naruto y menos los de Sakura correspondidos por Sasuke,en ese caso sería más lógico que Sakura terminara con Kakashi, ya que a lo largo de la historia han tenido mas interacciones (y aunque suene descabellado acabaría teniendo más sentido) pero siento, es mi sensación personal, que él al final hizo las cosas por el dinero porque aun siendo su historia transferida a alguien más, él continúa ganando dinero por derechos de autor.
    Gracias por expresar tu opinión públicamente; es muy valiente.
    Atte
    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kakasaku no es basura ya que interactuan mucho y no se llevan tantos años solo unos 10 asi que estoy de acuerdo. tambien estou de acuerdo con eso de que sakura se merecia mas, ella es mi personaje favorito. amo a sakura ya que hizo mucho sin tener poderes especiales. estoy totalmente de acuerdo. besos

      Eliminar
    2. Hay parte de THE LAST que estuvo buenisimo, pero la parte que naruto de la nada le dice te amo, me pareció cualquier otra cosa, menos sentimiento, vi más sentimiento en hinata cuando le dió el pedaso de la bufanda al final, pero un naruto muy fingido. Y al momento tan esperado del beso tan fea la dibujaron, solo me pareció muy hermosa en sus recuerdos y con el traje de bodas negro. Me hubiese gustado que después de la batalla con Pain, naruto se acercará a Hinata a agradecerle por su valiosa ayuda, y el autor hizo que sakura lo abrazará frente a ella, el abrazo se entiende por la amistad y preocupación, pero esperaba que sakura intermediará para un agradecimiento público, si ella se dió cuenta de los sentimientos de Hinata al momento de curarle. Para mi la pareja perfecta es Naruto y Hinata, pero como dejaron caer la historia por el piso.

      Eliminar
  18. Yo era Sasusaku pero el final tan forzado que pusieron me hizo llorar y entendi que el NaruSaku era el amor verdadero el que se encargaba de proteger y hacer feliz, es triste ver el final de las mujeres en Naruto, siempre quize que Sakura se volviera directora del hospital de Konoha, Hinata tomara el mando del Clan Hyuga junto a Hanabi etc. ahora miro lo que hicieron con la Secuela de Naruto (Boruto) y es una M*** acabo de empezar y los dibujos es algo muy decepcionante, bien me despido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo queria que sakura acabara como sannin o como ambu medico, se lo merecia

      Eliminar
  19. Mmmmm estoy deacuerdo en algunos puntos, para mi la historia en el anime se alargo demasiado y todo inicio antes del shippuden, aun asi naruto es mi personaje favorito, su historia es muy emotiva, pero me hubiera gustado que en vez de mostrar enfrentamientos insulsos y largos, huebiera tomado ese tiempo para mostrar mas sobre la lucha interna, epiritual, en pocas palabra sobre el progreso de los personajes como tal, porque por ejemplo lee para mi es uno de los mas abmirables tal vez paresca tonto pero es increible y aun mas si se hubiera hecho dos capitulos por lo menos para mostrar todo su esfuerzo que es compatido con el de naruto, y asi con los personajes que hizo, que para mi todos son increibles pero a veces uno no sabe nada de ellos realmente.

    Todo ese relleno que me llevo solo a ver los mas "importante", porque en vez de haber hecho tal bazofia, hubiera contado una subhistoria mas interesante como no se hablar de los clanes por hay solo 3 capitulos porque en lo personal me parace interesante el yamanaka,inuzuka y aburame tanto que se podia contar y en realidad casi no se sabe nada de los otros personajes y que hubiera en pocos capitulos mostrado esto, no como en el anime se introducio en eso del examen chunin como diez o mas caps para nada porque una repetidera desesperante, en todo eso se hubiera explicado en un solo cap y si era sutancial uno hubiera quedad digamos bien con lo que paso en ese examen.

    En cuanto a las mujers estoy totalmente de acuerdo con vos cuando yo inicie la serie no me guctaba sakura pero despues se vio decidida y mas independiente pero lo volvio un fiasco otraves, para mi ella no debi a ver quedado con sasuke, ni con naruto que bueno hubiera sido haberla visto siendo una exitosa medico y profesora y demas que se puede hacer cuando ha estudiado lo que estudio, me parecio lo peor que le pudieron hacer a un personaje con mas que dar, y como muchos me hubiera gustado ver mas de las mujeres grandes lideres de misiones, no solo en la casa. Y losromances ni que decir lo mas forzado tampoc apoyo no cien caps demostrandouna historia super cursi peo si algo mas logico y coherente dl porque estan juntos.

    No me queda mas que decir que efectivamente se daño la serie,no critica para mal ni nada pero que bueno seria ver algun dia una serie que tenga su buen desarrollo que no sea larga y que si falto explicar algo mas se hicieran las ovas para eso en vez de fan service que no va con la historia, espero algun dia ver uno asi, y esto no daña el por naru yo tambien llevo viendolo hace rato, de caso todo lo que ha ofrecido, y claro por eso la critica, porque uno tiene sentido comun y desea ver algo original, y nada que ODIO a sasuke siempre me parecio un tipo resentido, dolido y egoista (todo lo contrario a naruto) que al final debio a ver ido a la carcel por lo que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ash se me borro el cariño por naru

      Eliminar
    2. yo creo que sakura deberia haber acabado como anbu medica

      Eliminar
    3. Saben por eso me gusta mas la leyenda de Aang y Korra a pesar de que no son anime ahi hay un mejor trato a las personajes Femenino porque vamos en todos los mangas y animes japoneses es asi One piece(si y mucho) Bleach peor con el final mierdero que tuvo y el otro anime Shonen que es una porqueria repetitiva y sin sentido es ahora Fairy tail. Saben chicas si quieren ver Animes que rompan esquemas, miren Shinsekai yori ese es un gran anime y es un pecado para alguien que aprecia las buenas historias no haberlo visto apuesto que les esncantara

      Eliminar
    4. Saben por eso me gusta mas la leyenda de Aang y Korra a pesar de que no son anime ahi hay un mejor trato a las personajes Femenino porque vamos en todos los mangas y animes japoneses es asi One piece(si y mucho) Bleach peor con el final mierdero que tuvo y el otro anime Shonen que es una porqueria repetitiva y sin sentido es ahora Fairy tail. Saben chicas si quieren ver Animes que rompan esquemas, miren Shinsekai yori ese es un gran anime y es un pecado para alguien que aprecia las buenas historias no haberlo visto apuesto que les esncantara

      Eliminar
  20. Tomaría esto en serio si no fuera porque usaste la palabra feminazi, con eso esto perdió todo el valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabio, me disculpo por haberla utilizado. La verdad es que siempre he estado en contra del termino porque feminismo significa luchar por la igualdad de genero. Gracias por hacermelo notar, no me di cuenta.

      Eliminar
  21. Yo creo que todos deberían calmarse pues es de supinerse que la mayoría de los que estuvieron pendientes del anime y manga, no pagaron por el asi que no sean hipócritas no merecen opinar si nisiquiera pagaron por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi cuenta de crunchyroll. Puedo insultar tranquilo sin que el fandom police venga a tocar a mi puerta? > >

      Eliminar
  22. El final es una mierda, es una mierda que sigan explotando la franquicia, (y seguro llegan los fanboys con "pues no lo veas", no se preocupen, no lo hago) pero todo eso lo puedo dejar pasar, lo que no puedo dejar pasar es que hayan destruído el personaje de Sakura, porque eso hicieron, la destruyeron a sabiendas, pero la cereza del pastel fue el SasuSaku, y las sasusaku defienden a capa y espada esa pareja con simples paneles donde sasuke ayuda a sakura, como lo haría con cualquiera, pero una ayuda a los 12 años no compensa los maltratos mas que evidentes que le hacía sasuke a ella, y yo no sé los sasusaku, pero que la mayor parte del fandom tenga a sakura como arrastrada, sumisa y patética es horrible, yo habría preferido a sakura sola, si tanto proclaman que el naruhina iba a ser desde el principio, está bien, no me importa, pero no hagan a sakura una heroína despresiable, y eso es tanto para kishi como para estudio pierrot que se encargaron de hundir en la mi3rda a sakura, incluso al final, el sasusaku es como un castigo, no enseña nada positivo, le dice a las niñas que mientras el chico esté guapo, quedate con el aunque sea un abusador. Bien, grandes enseñanzas del manga mas popular en el mundo. Algunos dicen que no importa, que solo es un manga, pero sí lo hace, si enseñas a los niños que las mujeres son unas arrastradas que solo se fijan en la belleza física y lo encubras con romance barato, estás enseñando malos comportamientos, es realmente horrible el trato a las chicas en este manga;
    hinata: vamos, si lo amas tienes que sacrificarte por el porque sino el no te va a notar y aun así el no te va a notar
    Sakura: Sé una arrastrada que solo se fija en la belleza física de los chicos y no esperes que él viva contigo, porque eso no va a pasar.
    Tenten: Tu no existes porque no te vamos a desarrollar
    Tsunade: Si no tienes unas tetas gigantes no vas a ser feliz y nadie te va a querer lo suficiente(esto tambien se aplica a sakura)
    Ino: Quedate con la copia barata del maltratador(por lo menos este no es asesino)
    Mei: tu solo vives para buscar marido
    Karin: Es una obsesiva que solo quiere tirarse a su, casi literalmente, asesino.
    Temari: en realidad no tengo mucho que decir de ella, no es mal personaje ni nada, pero solo es el interés amoroso de shikamaru, para eso se creó
    Pero sakura, aun odio todo lo malo que le hicieron, siendo su heroina, debía desarrollarse no solo fisica sino también psicologicamente. Vaya, destruír el piso con los puños no te sirve de nada cuando le tienes miedo a tu marido, interés amoroso, lo que sea, da asco este ship. Lo siento si ofendo a alguien, pero es molesto cómo la gente le perdona a sasuke ser un maltratado y abusivo por ser guapo y sakura es la mierda más grande por no poder safarse de él, por no poder ponerle un alto, como muchas mujeres maltratadas, pero el emo tenía el beneplácito del publico, odiemos a sakura porque es una mierda, no? que chulo mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo totalmente. Acabas de resumir porque el Sasusaku me ofende profundamente.

      Eliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -