Posted by : Ignis Fatuus sábado, 10 de octubre de 2015

¡Otakunautas! Hoy toca hablar de mechas y fantasía, géneros que siempre nos dan buenas sorpresas, sin embargo, ésta no es la ocasión. Este breve artículo sólo lo escribo a partir de mis impresiones sobre el primer capítulo. Pasen e informense antes de invertir tiempo en esta serie.



La verdad es que como primer capítulo introductorio no es muy novedoso. Sigue la clásica estructura de: la presentación del protagonista, un conflicto muy secundario que provoca que  convenientemente se extravíe hasta un lugar en que ocurre un evento fortuito y mágico por el que aparece la extralla-bellísima mujer de turno que, obviamente, es perseguida por mechas gigantes.


En cuanto al Mundo que construyeron, se ve bastante interesante. Es una extraña mezcla de una moderna ciudad minera con una idilica arquitectura europea como de rpg o FMA. Sentí una preocupación por crear una apropiada y compleja vida de pueblo, eso hizo que algunas escenas fuesen bien divertidas. Pero, nuevamente nada innovador.

La animación de los enfrentamientos entre mechas es de muy buena calidad, diría que fue lo mejorcito del capítulo.

Con esto término, hasta ahora le pondría un 2/10 porque fue un episodio muy timido del que no puedo sacar nada muy rescatable. Es muy pronto para saber si es una buena serie, pero el hecho que los productores hayan elegido un primer capítulo tan aburrido y poco cautivador es una mala señal. Parece que tendremos otro: "del montón".



En conclusión, sinceramente, esperen a que salga el segundo episodio para seguir viéndola porque esta bien mediocre y pobre. Le recomiendo que prueben suerte, al menos por ahora, con otra serie nueva de esta temporada hasta que escuchen que en los siguientes capítulos ésta mejoró un poco.


Pd 1.Recuerden que nuestro comic del mes es El Monstruo Merken. Pasen a leer la reseña especial, aquí. 
Pd 2. Si te gustó esta nota, puedes unirte a mi página de facebooktwitter y google+, donde aviso cada vez que publico algo nuevo. ¡Sayonara! 


                                   The world can burn to ashes without my concern.-IF. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -