Posted by : SIF martes, 30 de diciembre de 2014

Estimados parroquianos, alcahuetes y cabronas. 
Ya casi termina el año en que comenzó la existencia de este humilde antro de anime y perversión. Quiero agradecerles a todos los que se han dado el tiempo de leer mis espasmos y gritos que llamo reviews (con mucha injusticia). 


También agradecerles el apoyo, he notado como han aumentado las visitas y por eso mismo quiero avisarles que hasta la segunda semana de enero no habrá reseña nueva por ciertos proyectos que estoy desarrollando, pero con posterioridad aumentara la regular del sitio (se lo que es seguir un sitio y que nunca actualice, por eso prefiero avisarles por respeto). 

Saludos, y que tengan un gran 2015. No voy a darles lata con un consejo para el nuevo año, así que les dejo el que hizo Loulogio (youtuber español que sigo hace bastante tiempo) y que cambio un poco mi vida para bien, este video lo lanzó el año pasado e hizo de mi 2014 un año épico pese a todas las cosas malas que sucedieron. Loulogio, la cague mucho y soy feliz por eso, este blog surgió en parte a tu consejo, gracias: 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -