Posted by : SIF miércoles, 11 de noviembre de 2015

El proyecto va viento en popa. Ghost in the Shell es una de la películas más famosas del anime-cyberpunk, sencillamente sublime. La he visto como quince veces y contando, si no la han visto aún están a tiempo para ello.


Fueron muchos los sorprendidos con Scarlett Johansson como la agente Motoko Kusanagi, que personalmente no me molesta y, al menos, me garantizo que era un proyecto serio. Sin embargo, el nuevo fichaje es el actor danés Pilou Asbæk (Lor Borgía) como Batou, segundo personaje más importante de la película.

Respecto al actor, físicamente no es lo que esperaba de Batou que se parece más a Arnold Schwarzenegger, pero el tipo parece tener lo suyo porque ya está fichado para la nueva temporada de Game of Thrones como Euron Greyjoy. Así que, como resultado, tengo un nuevo hype para este proyecto en el que espero no equivocarme. 

Pd 1.Recuerden que todos los meses este blog patrocina una fan page o webcomic de dibujantes e ilustradores, contactense conmigo para ser el siguiente. 
Pd 2. Si te gustó esta nota, puedes unirte a mi página de facebooktwitter y google+, donde aviso cada vez que publico algo nuevo. ¡Sayonara! 




                                   The world can burn to ashes without my concern.-IF. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -