Posted by : SIF lunes, 9 de noviembre de 2015

Estudio Pierrot confirmó la fecha para el estreno del nuevo OVA de Tokyo Ghoul. Se llamará Tokyo Ghoul: Pinto, y será liberado el 25 de Diciembre de este año, curiosamente, para navidad.


Hasta hoy, lo único que sabemos es que el OVA se tratará sobre como se conocen Shuu Tsukiyama (el ghoul gourmet) y Chie Hori.

En lo personal, me agrada mucho que el mundo de Tokyo: Ghoul se siga expandiendo. Es una historia con muchísimo potencial que podría seguir explotándose, incluso no sería raro crear toda una subcultura en torno a los ghouls con ello. La estética de las máscaras, los conflictos, la organización y una atmosfera construida en torno a los parias de la sociedad urbana sería interesante de ver. Tokyo Ghoul tiene el potencial de construir aquello.

Además, Tsukiyama es un gran personaje. Me encanta la idea de ver sus inicios al fin de la secundaria, y como comienza su ascenso por el poder. Su personalidad es muy divertida e interesante, como pudimos ver durante la trama principal. Estoy ansioso de darle una oportunidad este nuevo OVA.


Solo queda esperar. No me agrada Pierrot como estudio, sin embargo con esta serie de OVAS que está lanzando -Tokyo:Ghoul: Pinto es el segundo- podría darnos la grata sorpresa de llenar todos aquellos vacíos que nos dejo la serie principal. 

Aquí les dejo los dos trailes que van a la fecha. 

Y el nuevo: 

Pd 1.Recuerden que todos los meses este blog patrocina una fan page o webcomic de dibujantes e ilustradores, contactense conmigo para ser el siguiente. 
Pd 2. Si te gustó esta nota, puedes unirte a mi página de facebooktwitter y google+, donde aviso cada vez que publico algo nuevo. ¡Sayonara! 




                                   The world can burn to ashes without my concern.-IF. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -