Posted by : SIF domingo, 17 de julio de 2016

                Ha sido lento y tortuoso, pero ya tenemos noticias semi oficiales de cuando se habilitará el mapa de Chile para poder jugar, ya que como bien saben, actualmente solo podemos capturar nuestro pokemon inicial.




                Las dos noticias de esperanza son las siguientes.

                En primer lugar, tenemos un sitio oficial que va indicando las regiones mundiales en que se van liberando los mapas, este es el link. Cómo podrán ver, no es una medida discriminatoria contra Chile y Australia, como escuche los primeros días de pánico, simplemente los servidores de la empresa encargada no dan abasto, de hecho, Japón está muy molesto porque los pokemones nacieron en ese país y todavía no pueden acceder al juego.

                Mi segunda pepa sobre el juego es que desde el sitio web oficial de Pokemon GO declaró que el lanzamiento sería Canadá, Europa y Sudamérica. Hasta hoy el juego ha ido liberándose en varios países de Europa (progresivamente, creo que aún faltan países tan importantes como Francia) y Canadá. Por lo que, en teoría, en los próximos días el juego debería liberarse en Sudamérica.

                Lo tercero es que pueden descargar el juego desde un ejecutable. Dejo un video explicativo para ello. Pero tengan en cuenta que esta empresa (Niantic) se caracteriza por hacer baneos masivos sin previo aviso cuando recopilan suficiente información, por lo que recomiendo esperar tranquilamente a que aparezca en Google Play y Apple Store. 


                Y lo último, es que se reveló un truco para conseguir a Pikachu como pokemon inicial en vez de Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Basta no elegir ninguno de esos tres, alejándose del trio hasta hacerlos desaparecer cuatro veces (pueden ser más). Al final, aparecerá Pikachu para ser capturado. Recomiendo el siguiente video tutorial para hacerlo cuando llegue el momento. 


Pd. Los invito a seguir las aventuras de un indigno perro salchicha en facebook, me ha sacado cientos de carcajadas cada noche que sube un post, entre aquí, su nombre es Watson, el Salchicha.  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -