Posted by : SIF viernes, 3 de octubre de 2014

¡Buenas noches alcahuetes y cabronas! Cada tanto me preguntan porque sigo viendo SAO si al leer mis notas es evidente que detesto tanto la serie como ir a comprar ropa o recoger la caca de mi perro. A lo que respondo lo siguiente: efectivamente odio la franquicia de SAO pero por dos razones: el haber desaprovechado el potencial que tenía y... Kirito, especialmente Kirito. Porque desde ya adelanto que en mi opinión SAO hizo muchas cosas bien pero el motivo principal que lo vuelve detestable e insufrible es la pésima construcción del personaje principal.



Para los que no sepan de que va SAO y su secuela, SAO II -que creatividad- pueden leer la primera de mis reseñas sobre la serie aquí.

No es que quiera hacerme famoso como un crítico irritable/hater -de los que abundan en la Net-, pero de verdad que necesito partir con lo peor de esta serie: Kirito-kun.


Nutshell de esta reseña.
De modo general, puedo describir a Kirito como un beta de mierda, exactamente como leyeron de MIERDA. No solo es la culpa de los guionistas que han sido incapaces de construir algo coherente en tres temporadas -como de veinte episodios cada una-, sino que también por culpa de las cualidades principales de la personalidad de Kirito que lo convierten en un tipo de persona a la que te dan ganas de darle un puñetazo en su no-nariz kawai.

Los problemas con Kirito parten del día uno: se vende a si mismo como un renegado que busca un escape en la realidad virtual, a consecuencia de enterarse que era adoptado ¿el motivo principal del personaje es el sufrimiento que le causa ser adoptado? Exactamente ¿En qué estaba pensando el autor de la serie? 


Esto si es un drama-motivo!
Imaginen que le diría Edward Elric, despueés de haber aniquilado el cuerpo de su hermano tras violar las leyes de la alquimia en un fracasado intento de revivir a su madre o Naruto que vivió una infancia de rechazo por el estigma social de tener en su interior al causante de una catástrofe similar al terremoto de Japón, o por ultimo no se Yugi Oh que lucha por el recuerdo de su abuelo fallecido jugando...a las cartas.

Ni siquiera muestran a los padres de Kirito en toda la serie, por lo que de todos modos eran unos pesimos progenitores. Además, el "infeliz" de Kirito salió ganando con ser adoptado. Ahora puede tirarse las veces que quiera a su no-hermana que se nota que algo de ganas le tiene. De hecho, la única razón que se lo impide es la larga fila de mujeres que está detrás de este hijo de puta, otro argumento para odiarlo que trataré al final.


¿Cuantas waifus necesitas para estar satisfecho?
El otro problema con Kirito-kun es que absolutamente todos sus conflictos calan poco hondo. Me es ridículo la forma aislada que se acuerda de sus traumas y dramas. Le juro que mi única teoría sobre esto consiste en que Kirito no tiene memoria de largo plazo -como en buscando a nemo-, por lo que cada cierto tiempo saca una tarjeta en su bolsilla que dice: hoy toca llorar por la niña muerta o esta vez hay que lamentar a la masacre de laugh coffin, etc.


En este episodio se fueron a la mierda :c
A propósito, es un insulto a la inteligencia emocional que NUNCA se acuerde de la mina que murió por su culpa. En los primeros capítulos de SAO, Kirito-kun se une a una Guild. Lamentablemente, caen en una trampa y todos mueren salvo Kirito que era de un nivel mayor, incluyendo a la primera de sus seudo novias. La escena es trágica y de verdad uno dice, mierda esto se puso serio. 

Desde ahora, vamos a vivir SAO desde la perspectiva de un personaje atormentado por su propia impotencia de salvar a su seudo novia ¿Qué errores cometerá desde hoy en su cruzada para expiar su culpa? Nada. Efectivamente, de tanto en tanto se acuerda para aparentar que fue un evento trascendental pero la verdad es que no ¿estoy siendo injusto? Solo respondanme una cosa ¿Cuantas veces la ha recordado Kirito en SAO II? Cero.


Adios!...¿María? Uh uuu mmmm ¡no te olvidaré!
Mi siguiente problema son sus habilidades. Si tuviese que compararlo, es más tramposo que Yugi Oh, de hecho si Kirito tuviese cuenta Steam o jugase League of Legends, hace tiempo que habría sido baneado. Son pocos los momentos en la serie que sentí temor por la suerte del protagonista, lo que es una lastima porque hubieron algunos arcos argumentales muy prometedores que carecieron de relevancia por culpa de Kirito que llegaba con nivel 99 y vencía a todo el mundo con un par de golpes, de hecho uno de los momentos más pencas fue cuando se enfrento a los jugadores PK con Silica y estos eran incapaces siquiera de dañarlo por la diferencia de niveles. 


Admito que fue fue ingenioso, beta tester + cheater= beater. Su apodo.
En ALO pudieron haber arreglado esto, pero inventaron la transferencia de datos de un servidor a otro; provocando que Kirito hiciese un vini vidi vinci en cada lucha. Hasta tenía habilidades exclusivas como poder usar una espada en cada mano. Su desvergüenza toca su limite cuando es capaz de parar balas con su sable de luz como una copia kawai sugoi de Luke Skywalker. ¡Ni Jesús puede parar balas, cabrón! Y eso que Jesucristo es capaz de convertir el agua en vino o resucitar a los muertos. Incluso el duelo de Kirito contra Death Gun me pareció fome, porque ya en SAO nos informaron que Kirito poseía la mayor velocidad de reacción entre todos los jugadores.


Admito, que todas las secuencias de peleas son interesantes. Sin embargo, pocas.
El maldito programa insiste en tratar de mostrar una imagen de Kirito como un gran detective. Todo el razonamiento en torno al modus operandi del Death Death fue lo primero que debieron haber pensado y descartado a priori antes siquiera de entrar al juego ¿Sherlock-kun? No me convence

Si realmente los asesinatos se están cometiendo fuera del juego ¿Como es posible que no haya ningún tipo de evidencia? Existen muchos vacíos insalvables en el modo que llego a su conclusión que resultó ser la correcta. Además, me parece ridículo que no haya recordado los ojos rojos de Death gun, aunque se lo concedo por su carencia de memoria largo plazo.


Gracias por tu aporte, Benedict.
Otro factor importante de mi odio es el "síndrome Kirito", ocurre que puedes tener personajes femeninos muy interesantes e importantes hasta que todo se va a la mierda por introducir a Kirito. Miren lo que sucedió con Asuna, una mina completamente badass que se convirtió en una parodia de Zelda... ¿En qué momento la convirtieron de una guerrera amazona brigida a un objeto exclusivamente útil para ser violada? Estoy hablando enserio, cada episodio del arco de ALO teníamos una escena de Asuna en un vestido transparente siendo amenazada por Ganondorf, digo Oberon. 


Ojala se hubiese muerto en SAO.
Y si, lo admito. Sin importar lo interesante o apuesto que sea, jamás tendré un harem tan grande y diverso como el de Kirito. Incluso, pudó jotearse a Sinon con pinta de mujer...sigh ¿Sabían que solo un 20% de la población de SAO eran mujeres según las novelas ligeras? Bueno, Kirito se quedó con el 100% de las mujeres que aparecieron, incluyendo a la jugadora de menor edad de todo SAO, Silica...maldito loli-boy.


Gracias, Boss. 
 
Si te gusto esta entrada, te podria interesar la siguiente: The Rising of the Shield Hero; Un Anti-Heroe que busca aprender a perdonal.


{ 37 comments... read them below or Comment }

  1. esta serie partió super bien, con un concepto bien planteado, pero después se volvió tan mamona y llena de fanservice que me dio asco seguir viéndola, el peor potragonista de la historia sin duda, un wn que pasa llorando peor que shinji, bueno los pendejos se identifican con estos personajes emos y sin personalidad.
    y por cierto como acotación personal, full metal alchemist es una de las mejores mangas/anime que e visto, una serie muy poco valorada como debería ser, personajes y villanos entrañables, y podría dar un cátedra sobre esta gran serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que cada vez hunden más al personaje de Asuna, hasta zelda tiene más personalidad ahora. No puedo creer que ya esta saliendo la nueva temporada de SAO x.X quiero morirme jajaj Kirito es mas plno y falto de personalidad que una pista de hielo.

      Eliminar
    2. de cierta forma tienes razon pero lo de kirito no es unico asi hay otros animes que en este momento no recuerdo el nombre que tienen una personalidad peor creada que la de el

      Eliminar
    3. Se nota que no han leído las novelas si creen que la personalidad de Asuna se hunde cada vez más. Ella se infiltró en la organización de RATH para salvar a Kirito y ahora defiende Underworld en modo Diosa.

      Eliminar
    4. son unos hijos de putaaaaa kirito y asuna y los demas son increibles asi que callense de todas maneras el anime era para japon no para colombia

      Eliminar
    5. Hijo de puta, si vas a dar tu opinión de esa forma es porque no ves nada mas que mierda repetitiva.

      Eliminar
  2. pero a esas series son olvidables
    desgraciadamente para todos el androgino tiene fama no merecida

    ResponderEliminar
  3. Ugh, lo de Asuna en TAN cierto, le tenía muchas expectativas por ser una mina chora que se podía defender sola, pero al final terminó siendo la típica damisela en peligro y hasta ahí llegó lo badass.

    ResponderEliminar
  4. Que Sachi no es su novia!! Su única novia es Asuna. En todo el anime no tiene a ninguna otra novia. Y por mi mejor que no la recuerde XD

    ResponderEliminar
  5. Que Sachi no es su novia!! Su única novia es Asuna. En todo el anime no tiene a ninguna otra novia. Y por mi mejor que no la recuerde XD

    ResponderEliminar
  6. Exactamente al fin alguien concuerda conmigo,mucha gente que conosco le encanta kirito y yo les decia que simplemente ese personaje no iba con la serie y entonces quedaba como el tonto que critica cosas,pero no cuando ves una serie te das cuenta de todos sus detalles y que esta bien y que esta mal.Exelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo ignorancia lo que tienen, no son argumentos válidos. Todo lo que dijo en el Post es puro hate y ignorancia. Asuna no se hunde, hizo muchas cosas lo pueden ver en las temporadas. Y Kirito, tiene personalidad, no es anti-social ni nada de eso, nada de lo que dicen es válido. Kirito no se olvido de Sachi, la recordaba siempre, sentía mucha culpa de lo que paso, en la segunda temporada la nombra también.

      Eliminar
    2. ¿Y tu puedes hacer una critica igual de larga con argumentos solidos? Mejor ve y linpiate los mocos

      Eliminar
  7. Buenas! La verdad esque leyendo tu post(Corto eh) se puede ver que es puro Hate lo que tienes, te quejas de sachi, que la mataron para meter drama, que kirito la olvido pronto y te equivocas. En varias ocasiones la recuerda junto a los demás fallecidos en SAO, en Alo y en GGO(En Alizacion) (Creo que se llama así) todavía no e visto nada de ella.
    También achacas que se hizo un "Antisocial" que solo juega a videojuegos por enterarse de que su supuesta hermana era su prima, ahi se nota que prestase atención a la historia, ese no es el motivo por el cual juega videojuegos, pero no lo es, el al enterarse de eso empezó a separarse de ella, nada más, dejo el Kendo también... Y eso de querer cogersela?... Mmm, ahi se ve tu madurez, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón bro! Mis respetos...además todo anime y serie tiene pro y contra...eso es lo bueno de la variedad, así que es mejor respetar los gustos de cada quien

      Eliminar
  8. Se nota tu ignorancia en primera no porque sus tios lo adoptaron se puso a jugar videojuegos si no porque le gustaba la computacion al igual que su tia èl creo su computador con piezas viejas y a el dejo el kendo porque no le gustaba mucho y ya y no se queria cojer a su "hermana" sino que ella estaba enamorada de el y el no el solo la veia como su "hermana" y asuna fue la unica novia que tuvo se nota que eres una hater y ni si quiera buscaste los argumentos necesarios como para dar tu opinion osea ni si quiera sabias de algunas cosas y solo hablaste por hablar.
    Gente que solo quiere insultar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que el que escribió esta “critica" solo le tiene hate a kirito nisiquiera tienes argumentos validos y la mayoría de imágenes que pones no dicen nada. Deberías dejar de hacer críticas no es lo tuyo
    Que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  11. http://kittycherry21.blogspot.com/2017/03/cliches-y-fetiches-que-odio-del.html

    mi lista personal :v

    ResponderEliminar
  12. con esa critica ases clara referencia a un hater,deja tus criticas sin sentido.

    ResponderEliminar
  13. Uy, Kirito nunca recuerda a su pseudo-novia en SAO 2, entonces por qué carajos Kirito destruyó su propia alma debido a su autoculpa en el arco Alicization Uniting (ups, spoiler) quedando invalido y en silla de ruedas, se nota que no sabes nada de traumas, no tienes que estar llorando todos los días a moco tendido por alguien, es mas como si hubiera una aguja pinchandote el cerebro y tu la EVADES, no quieres recordar y debes fingir una sonrisa, tratar de olvidar, pero esos sentimientos nunca se olvidaran, y de un momento a otro saldrán de la peor manera posible.

    ResponderEliminar
  14. Honestamente yo no odio a kirito por ser un mal personaje sino porque la serie trata de ponerlo como un súper gamer que puede hacer lo que se le pegue su chingada gana aun si lo que quiere hacer no sea remotamente posible y mi segundo y ultimo problema es que todas las chicas de sao terminan enamorándose de el personalmente esto ultimo es lo que mas mas mas me caga de este personaje pero la serie en si es muy buena . saludos a todos
    Posdata : te odio kirito kun por meterte con mis waifus (leafa,Simón y alice)

    ResponderEliminar
  15. Honestamente yo no odio a kirito por ser un mal personaje sino porque la serie trata de ponerlo como un súper gamer que puede hacer lo que se le pegue su chingada gana aun si lo que quiere hacer no sea remotamente posible y mi segundo y ultimo problema es que todas las chicas de sao terminan enamorándose de el personalmente esto ultimo es lo que mas mas mas me caga de este personaje pero la serie en si es muy buena . saludos a todos
    Posdata : te odio kirito kun por meterte con mis waifus (leafa,Simón y alice)

    ResponderEliminar
  16. Honestamente yo no odio a kirito por ser un mal personaje sino porque la serie trata de ponerlo como un súper gamer que puede hacer lo que se le pegue su chingada gana aun si lo que quiere hacer no sea remotamente posible y mi segundo y ultimo problema es que todas las chicas de sao terminan enamorándose de el personalmente esto ultimo es lo que mas mas mas me caga de este personaje pero la serie en si es muy buena . saludos a todos
    Posdata : te odio kirito kun por meterte con mis waifus (leafa,Simón y alice)

    ResponderEliminar
  17. Honestamente yo no odio a kirito por ser un mal personaje sino porque la serie trata de ponerlo como un súper gamer que puede hacer lo que se le pegue su chingada gana aun si lo que quiere hacer no sea remotamente posible y mi segundo y ultimo problema es que todas las chicas de sao terminan enamorándose de el personalmente esto ultimo es lo que mas mas mas me caga de este personaje pero la serie en si es muy buena . saludos a todos
    Posdata : te odio kirito kun por meterte con mis waifus (leafa,Simón y alice)

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente esperaba algo mas constructivo de esta critica pero carece de suficientes fundamentos y solo noto como te la pasas ctiticando con insultos solo por tu odio personal y los que estan de acuerdo con este post son puros haters que solo estan de acuerdo porque tambien odian a kirito, primero entiendo lo que mas les molesta es que es un personaje demasiaod fuerte y la tiene todo facil ademas de que casi todas las chicas quieren con el ( y no generalises, no todas las morras del mundo se interesaron en el), parecen virgenes celosos de kirito solo porque ustedes no tienen su harem, vamos es solo un anime, no es real!,y el poder de kirito esta justificado, el jugo mas que nadie por eso es el mas fuerte, es lo logico en cualquier rpg o videojuego en general que si juegas mucho te vuelves mejor y ya de por si ya saben como se lo toman en serio eso los asiaticos (kirito es japones no es sorpresa que sea bueno en ello) y no termino de entender porque lo llaman tramposo, al comienzo no usa mas que su conocimiento y habilidades del juego ñara guiarse y lo de las espadas dobles se lo dieron por tener el mejor tiempo de reaccion, solo recurre al sistema para salvar a yui, ademas si no fuera por la ayuda de asuna, yui y demas compañeros el ya estaria muerto o no habria podido salvar a asuna en el segnundo arco, kirito no gana solo, tambien lo ayudan solo que estan concentrados en lo bien que le va a kirito que no se fijan lo que los demas hacen para ayudarlo (kayaba, yui, asuna, lifa, y otros personajes tuvieron que ayudarle para que logre sus objetivos)

    ResponderEliminar
  19. Y que si era tramposo! , ustedes si estuvieran en una situacion de vida o muerte no harian lo mismo para sovrevivir, y que pedo con esos que dicen que kirito no hizo nada, salvo muchas vidas!, no importa si era un juego, sus vidas peligraban tanto dentro como fuera de sao, el los libero, y no solo el, sino con la ayuda de todos los demas que participaron en avansar los niveles, como no es real no les da importancia porque esperan que sea un heroe con superpoderes capaz de destruir a un meteorito, pero sao no es ese tipo de anime, es un anime que podria llegar a hacerse real si la tecnologia avanza. Es eso lo que lo hace especial y trata de apegarse a la realidad lo mas que puede a diferencia de otros animes del mismo estilo

    ResponderEliminar
  20. Veo a mucha gente decir que Kirito es un personaje idealizado. Puede ser verdad depende del punto de vista de cada persona. Por ejemplo, se demuestra en algunas ocasiones que Kirito esta mal y roto por dentro pero el sigue hacia adelante. El no olvida todo lo que paso, es mas, siempre lo tiene presente solo que sabe que no vale la pena estar llorando por alguien y que tiene que volver a levantarse. En las batallas que hace, todos dicen que siempre gana con mucha facilidad, pero no salio con poquisimo de vida en muchas ocasiones? Hasta en el boss final de SAO lo mataron literalmente. Despues en SAO II, Ayudo a Sinon con su trauma mientras que el mismo tambien estaba asustado y arrepentido por haber matado a personas. Hay algo que me hace especial gracia y es que hay gente qye si Kirito es muy fuerte, no hace gracia, pero cuando se muestra debil, ya todos quieren que vuelva a ser el mas fuerte de nuevo (estoy hablando de los comentarios sobre este personaje en general) Otro punto del que queria hablar es que no somos criticos, un anime, en mi opinion es para disfrutarlo, y yo al menos, lo que hago es: descubro un anime, si me gusta la trama veo el 1 episodio y si me deja de gustar dejo de verlo. Tambien en este anime podeis disfrutar de una perfecta banda sonora y una buenisima animacion. Se que hay mucho fanservice, algo que odio personalmente, pero simplemente lo ignoro y sigo viendo lo que me interesa en realidad. Por eso si no os gusta no lo veais y ya esta pero no critiqueis. Personalmente, para mi Kirito es un personaje normal, SAO fue mi segundo anime visto, por lo tanto le tengo mucho cariño a el y a todos los personajes. Por supuesto, respeto vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  21. Siemrpe odie a Kirito, pero no podia podia entender bien porque. Hay algo que me caia muy mal de ese personaje y tu publicacion me ayudo a darme cuenta que era.

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente no se por que se quejan tanto de esta critica, si el tipo claramente puso en el titulo que odia a Kirito.
    La verdad es que a mi me gusta SAO, puedo reconocer que tiene cosas buenas como su soundtrack y algunas escenas interesantes. Pero también reconozco lo malo que es a la hora de mostrarnos un buen protagonista, buenos personajes secundarios y una historia bien ejecutada.
    Seamos sinceros gente el/ella que escribió esta critica tiene razón al decir que Kirito no es un buen protagonista, es un personaje vacío, no se siente para nada real en ningún momento y cae en la categoría de Gary stu o Marie su o como quieran decirle.
    Los demás personajes, a excepción de algunos como Sinon o Yuki, son ruido de fondo que solo están cuando le conviene al guión (o por lo menos así los veo yo y claro puede que me equivoque).
    Y la historia no esta para nada bien ejecutada, de echo a veces me pregunto ¿por qué se llama Sword Art Online si del juego solo podemos ver catorce capítulos y vemos un poco mas de el en la película? quitando el arco de Mother´s Rosario, el resto de la serie nos muestran arcos argumentales que son (para mi) aburridos que solo sirven para dejar a Kirito como el mas pro de los pro y agregar alguna tipa mas al harem del prota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirito no es un personaje normal, es un muy mal personaje, el que escribió esta critica fundamenta muchas de las cosas que fallan con Kirito, no, no tiene un arco argumental ni desarrollo valido y completo ya que de principio a fin es el mismo personaje de siempre, no aprende nada, no necesita a nadie, no hace nada interesante y aún así sin nada, sin razones ni argumento Kirito salva el dia... la serie es un completo desastre por Kirito aunque se salva por sus personajes mujeres como Sinon y Asuna que tuvieron una construcción bastante solida dañada por tener a Kirito al lado, no, no es un personaje interesante en lo mas mínimo, no, no tiene ninguna motivación real, de hecho, no tiene casi ningún objetivo que tenga algo que ver directamente con el, es un Gary Stu... de hecho, es el mayor Gary Stu de todos ya que literal y gráficamente todo lo va a ganar incluyendo a tu madre y a la tia de tu madre, ni hablar de sus poderes injustiticados, no se muestran el desarrollo de estos en ningun momento, no tiene razón para tener tanto poder y no los usa de una manera entretenida o interesante, solo nos dicen que es poderoso... no tiene personalidad, no hay nada a lo que apegarse con el... es el peor protagonista de la historia del anime y tal vez el peor personaje de todos, voy a dar otro ejemplo como Kirito que es Meliodas. Para terminar, te voy a dar ejemplos de personajes protagonistas o principales en general de anime/manga a los que te puedes apegar tanto por su personalidad, desarrollo y/o motivaciones para que los estudies y veas porqué Kirito es tan desagradable como personaje en general: Garou, alias el potencial mejor personaje de la historia del anime,(One Punch Man), Rohan Kishibe, alias el ladron del espectáculo psicótico y heroe sin capa (Jojo parte 4), Josuke (Jojo parte 4),Polnareff (Jojo parte 3), Johnny Joestar (Jojo parte 7), Gyro (Jojo parte 7), Gon (HxH), Hisoka (HxH, personaje principal, antagonista de Gon y a la vez amigo y maestro),Sinon (el mejor personaje en la basura de SAO). Estos ejemplos son claros, ningun Gary Stu o Mary Sue, todos con problemas tangibles, todos con personalidad, todos con motivaciones, todos con algo porqué ser recordados... Kirito no tiene nada de eso

      Eliminar
  23. Solo se que Griffith es un segundon molesto, no era de extrañar que Asuna fuera inutil y estorboso.

    ResponderEliminar
  24. Es gran problema de sao es haber hecho un protagonista tan gary stu y el cual no puedes sentir empatia por el, el personaje de kirito fue hecho con la intención de hacer un auto-incerte de ti, a lo que me refiero, es hacer un personaje el cual quieren que te sientas identificado, es fuerte y tiene todas las minas del mundo, cualquier puberto de 14 años se sintiria identificado con kirito, solo digo. Aparte cualquier personaje femenino que se cruze con kirito o tengan la más mínima interacción el personaje va a ser nulo y un mero maniquí que sólo está ahí para hacer ver al protagonista más pijudo, un gran ejemplo de un personaje femenino que se hizo nulo y plano con el paso de la obra y fue asuna, al principio se ve un personaje interesante y prometedor, pero al final termina siendo una de las cuantas del harem de kirito, asuna se vuelve sumisa, independiente emocionalmente, débil y sin nada de desarrollo por culpa de kirito y los guionistas que no saben como hacer un personaje bien escrito...

    Sao es simplemente decepcionante, te da mucho pero termina siendo nada

    ResponderEliminar
  25. Considero a kirito uno de los mejores protagonistas del anime, por qué?
    Porque se pone el equipo al hombro, no es un pecho frío, kirito se hace fuerte cuando logra empatizar o entender los sentimientos de los que lo rodean, el sentimiento de indignación y protección son lo que hacen de kirito un personaje que puede entrar en la categoría de superhéroe, no en la categoría de Gary stu( Gary stu es como un ente espiritual que se saca lo poderes del bolsillo) kirito entra en la categoría de superhéroe, y sí, Sao llega a ser un anime Seinen por momentos, te plantea situaciones complejas y realistas pero es kirito quien logra derrotar al villano final para arreglar la serie,
    Ahora, cuando dicen que kirito no tiene desarrollo, en cierta manera es verdad y falso a la vez, es verdad que Sao nos muestra a Kirito como alguien que soluciona problemas, no como una persona que vive la situación, la personalidad de kirito no es así, el llega y soluciona, el desarrollo en Kirito está en sus primeros capítulos: no tiene amor de padres, su abuelo lo golpeaba, siente culpa por ser tan débil en el mundo real, sufre la muerte de muchos amigos en el transcurso de su vida, pero kirito no solo se queda llorando, se pone las manos a la obra, si hay algo que lo hace rotundamente épico es que cuando alguien muere en su cara, kirito rompe sus límites y continúa luchando, básicamente te enseña que no debes darte por vencido, deja de llorar, levántate , sigue luchando, deja que la gente hablé mal de ti, tú eres más importante, todos tenemos algo especial no importa las circunstancias, tú puedes lograrlo, si kirito que es un chico tímido de 17 años puede hacerlo tú también, no siempre va ser ganador una persona grande con músculos o que te mire mal sino alguien que tiene los sentimientos para seguir luchando hasta el final, esas cosas te enseña Sao si logras entenderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo amigo. el problema con los haters es que no comprenden la personalidad y desarrollo que tiene kirito. ademas lo de quejarse por su apariencia o lo que le pasa es mas bien por envidea de los morros virgenes que no hacen nada desde su cuarto y solo critican a un personaje que hace lo que sea para ayudar a los que quiere

      Eliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -